


Mesoterapia facial
Sirve para la prevención del envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más características: arrugas, manchas, flaccidez, etc... y también para la revitalización global del cutis.
Consiste en la inyección de ciertos productos, muy superficialmente por debajo de la piel, en las propias lesiones y/o su periferia, en las que se conocen como líneas de tensión , o simplemente de la forma más dispersa posible por toda la cara y el cuello. En la mesoterapia las reglas básicas son: pequeñas cantidades, de la forma más dispersa posible, y directamente en la zona o lesión a tratar.
Los productos empleados para crear los cócteles personalizados (como en el corporal, atendemos las necesidades de cada paciente realizando una mezcla personalizada) de carácter rehidratante, como el ácido hialurónico; de carácter nutritivo y revitalizante, como las vitaminas, minerales, de carácter estimulante, como el ácido retinoico, ácido glicólico, glutátion, etc.
La inyección se realiza con jeringa y aguja de muy pequeño calibre, resultando practicamente indolora. Con la mesoterapia facial con vitaminas, se consigue estimular el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reestructurar la piel madura, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento, mejorar el estado de las arrugas, y además, se consigue aportar luminosidad al rostro.
