top of page

Rejuvenecimiento de manos

 

 

Hoy por hoy, el recuperar unas manos más tersas, sin manchas o disminuir las venas del dorso es posible gracias a las distintas técnicas que existen y ofrecemos a nuestros pacientes. Dependiendo de las características personales del paciente, la zona, en este caso las manos, será tratada mediante peelings químicos, láser o inyecciones de materiales específicos de relleno para hidratar o/y dar volumen en las zonas que lo necesiten. 

Este tratamiento está especialmente indicado para aquellos pacientes que quieran prevenir o borrar el paso del tiempo en las manos, una zona que suele delatar nuestra edad. Es un tratamiento indoloro, ya que siempre se hará uso de un anestésico local tópico (tipo crema) con el cual bloqueamos las principales terminaciones nerviosas de la zona, con lo cual no hay cabida para el dolor. Dependiendo del protocolo escogido para cada paciente, podemos hacer una o varias sesiones de tratamiento.

El paciente, después de este tratamiento, puede retomar su vida normal de inmediato. Sin duda para el mantenimiento de los resultados es recomendable el uso de cosméticos específicos según el tipo de piel y sobre todo, la no exposición a los rayos solares después de hablar realizado cualquiera de los tratamientos aquí mencionados, haciendo uso de protección solar siempre.

 

© 2013 Ephotography. Todos los derechos reservados

bottom of page